Daños / Empresas


Los seguros de daños pueden dividirse en dos grandes grupos: seguros de cosas, destinados a resarcir al asegurado de las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien integrante de su patrimonio, y seguros de responsabilidad, que garantizan al asegurado contra la responsabilidad civil en que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable.

Cobertura de seguros de daños

Coberturas de seguros de Daños Incendio riesgos nombrados

Se contrata cada una de las coberturas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Incendio todo riesgo

Ampara cualquier riesgo excepto los riesgos excluidos en la póliza

En ambos casos, de manera adicional se contrata de manera opcional Terremoto o Erupción Volcánica y/o Fenómenos Hidrometeorológicos.

Anuncios

Para proteger los daños materiales que ocurran accidentalmente a los anuncios, rótulos espectaculares o pantallas electromecánicas de publicidad.

Cristales

Para proteger cristales comerciales y artísticos que se encuentren debidamente instalados en la propiedad asegurada. Protege cristales, cubiertas, lunas o espejos con espesor mínimo de 4mm., así como domos, vitrales, cristales curvos y esculturales, mientras se encuentren debidamente instalados en el inmueble descrito en la carátula de la póliza.

Calderas y recipientes sujetos a presión

Para proteger contra pérdidas o daños accidentales a calderas y recipientes sujetos a presión, así como sus tuberías de industrias, comercios o empresas pequeñas, medianas o grandes.

Equipo Electrónico

Para proteger el equipo de cómputo o de control electrónico utilizado en el procesamiento de datos, medición, comunicación, control y análisis entre otras muchas actividades.

Montaje

Para proteger contra daños accidentales a cualquier tipo de maquinaria y equipo que se requiera instalar o montar. Equipo mecánico y eléctrico, elementos de construcción o estructuras para la construcción, que se vayan a instalar o montar en cualquier tipo de industria, ya sea de transformación o producción y empresas de servicios.

Obra Civil

Para proteger la construcción de la obra proyectada hasta su terminación incluyendo los materiales, aparatos y equipo.

El seguro de Obra Civil está dirigido a contratistas, empresas encargadas de la construcción de edificios, propietarios de obras y acreedores que financian obras.

Rotura de Maquinaria

Para proteger maquinaria y equipo contra daños accidentales; da protección a todo tipo de maquinaria y equipos utilizados en la industria, el comercio o en empresas de servicio.

El Seguro de Rotura de Maquinaria cubre daños materiales a la maquinaria y al equipo asegurado por impericia, descuido, sabotaje, corto circuito, arcos voltaicos, la acción indirecta de electricidades atmosféricas, errores en diseño, defectos de construcción, fundición, uso de materiales defectuosos, defectos de mano de obra, montaje incorrecto, rotura por fuerza centrífuga, cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes.

Dinero y valores

Para proteger Dinero y/o Valores contra Robo y/o Asalto, ya sea dentro o fuera del local de nuestro cliente asegurado.

El Seguro de Dinero y/o Valores de Zurich México, ofrece una protección muy amplia a todas aquellas empresas y/o comercios con flujo continuo de estos bienes

Multicoberturas Empresarial

Es una póliza paquete que proteger el patrimonio de empresas, industrias y corporativos contra:

•Incendio
•Riesgos Hidrometeorológicos
•Terremoto y Erupción Volcánica
•Ramos Técnicos
•Responsabilidad Civil

Todas las coberturas inician y terminan en las fechas indicadas en la carátula de la póliza a las 12 horas del lugar en que se encuentren las propiedades.