El seguro de gastos médicos en el embarazo


Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.

Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han convertido en  un apoyo económico para el nacimiento del bebé.

Un Seguro de Gastos Médicos cubre los gastos del hospital para la mamá, no importa si es parto natural o cesárea, también cubrirá los honorarios de tu doctor. Además de esto, cubre todos los gastos que se puedan generar por alguna complicación durante el embarazo como, amenazas de aborto, embarazo extrauterino,  partos prematuros, entre otras cosas.

Una de las mayores ventajas que tiene el Seguro de Gastos Médicos Mayores durante el embarazo, es que cuando los hijos nacen quedan cubiertos contra malformaciones o padecimientos congénitos, sin necesidad de pruebas médicas. Lo único que se debe hacer es reportar el nacimiento del  bebé durante los 60 días siguientes a la fecha de nacimiento y hacer el pago de la prima del nuevo asegurado.

Es importante que platicar con la pareja y planificar el momento del embarazo, ya que para poder hacer uso del seguro se necesita cumplir con el periodo de espera de 10 meses a partir de la  contratación.

Recuerda que puedes solicitar más información del Seguro de Gastos Médicos Mayores al +52 (81) 13669959 ó 13669960 o escribe a nuestro mail ventas@egamex.com.mx para poder ayudarte.


8 comentarios hasta ahora

  • q seguros tienen para una persona embarazada q precio tiene anualmente y q hospitales incluye o son los de mi preferencia de antemano gracias

    de liz 8 septiembre, 2012 @ 5:12
  • Mi mama es la titular del seguro, pero también mi hermana y yo lo tenemos (pero por mi mama) ¿el seguro cubriría mi embarazo?

    de Alejandra 23 septiembre, 2012 @ 16:20
  • quiero saber si hay algun seguro que pueda cubrir mis gastos de parto, el problema es que tengo casi 5 meses de embarazo, gracias

    de DULCE MORALES VELA 22 octubre, 2012 @ 17:56
  • Buenas tardes solicito cotización acerca de del seguro de gastos médicos mayores, asi como costos, requisitos para su aplicación, cobertura, etc

    muchas gracias

    de DIANA E.VAZQUEZ 3 julio, 2013 @ 22:40
  • yo tengo 12 semanas de embarazo habra algun seguro que tengan disponible para mi?

    de ixel karime perez Denegri 7 febrero, 2014 @ 21:44
    • Estimada Ixel

      Las políticas para la contratación de un Seguro de Gastos Médicos Mayores específicamente en la cobertura de maternidad se debe tener una antigüedad de 10 meses parea que pueda proceder la póliza de lo contrario ninguna compañía acepta el riesgo con el tiempo que tienes de embarazo. Quedamos a tus ordenes por si requieres en un futuro asegurarte a ti y a tu Bebé cuando nazca.
      ¿Me podrías indicar en que Ciudad radicas?.

      de Mario Gaona 11 febrero, 2014 @ 17:34
  • mi esposa esta a semanas de embarazo si lo cubre el seguro?

    de erick 24 octubre, 2016 @ 20:29
  • Hola buen dia!!! El motivo de este msj es para ver quien me ppdria cotizar un SGMM MATERNIDAD ya que mi esposa y un servidor estamos queriendo concebir y pues quiero estar lo mejor preparado gracias.
    Dato: ella aun no esta embarazada!! Saludos en espera de respuesta espero solo manden whatsapp o correo ele tronico, de preferencia si tienen varios paquetes y cuanto quedaria ls pagos mensuales de antemano gracias

    de Alfredo Puente 14 febrero, 2017 @ 0:14

Deja un comentario