Perfil y Propósito de Nuestra Empresa


Somos una empresa dedicada al corretaje de seguros en Monterrey, México desde 2005. Nos perfilamos como una de las mejores opciones debido a nuestra relación con distintas compañías que nos permite presentar propuestas competitivas. Servimos a un mercado de unos 15,000 aseguramientos en Monterrey y la zona noreste de México. Mantenemos el compromiso de continuar brindándole un amplio abanico de opciones con las mejores compañías de seguros.

Quienes somos

Somos un despacho de seguros legalmente constituido como Ega México Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.

Nacimos con la experiencia que da el haber sido funcionarios de las mejores compañías de seguros desde 1991. Desde  hace casi ocho años a la fecha incursionamos como agentes en algunas compañías y como promotores en otras llegando a 22 en México  y con representación de 64 en los Estados Unidos.

Nuestra principal fortaleza, además de nuestro equipo de trabajo, es la excelente relación y sinergia comercial que hemos podido establecer con las principales compañías de seguros líderes en México y con las más reconocidas  de los Estados Unidos.

Podemos decir, con orgullo, que contamos con diplomados por el IMESFAC (Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas, A.C.) preparación que nos brinda el respaldo y la confianza para ofrecerle la mejor asesoría en seguros empresariales o individuales ya sea del ramo de personas, autos o daños.

Somos un despacho joven, emprendedor, dinámico, con valores éticos y profesionales como la honestidad e integridad, la responsabilidad, disciplina, el trabajo en equipo y la innovación, orientados para servirle y satisfacer sus necesidades de protección en el ramo asegurador con el mejor trato.

Trabajar con nuestros sistemas y recursos tecnológicos aplicados a seguros en óptimas condiciones y la constante capacitación al personal en áreas como servicio, liderazgo, trabajo en equipo, valores, honestidad, uso de la tecnología, etc. son nuestros principales valores como organización.