Seguro de Automóviles


Cubre los gastos y consecuencias económicas de accidentes provocados por el conductor del auto asegurado en cuestión o por daños de 3eros. Los seguros pueden variar sus requisitos y prestaciones pero por lo general suelen cubrir: Choques por el propio conductor, Choques de 3eros, Choques a inmuebles, desastres naturales, vandalismo o robo, daño total o parcial del auto, etc.

Todas estas cosas mencionadas arriba son solo la punta del iceberg de lo que puede brindarte un buen seguro de autos, por lo que debes estar atento a lo que realmente necesitas pensando con anticipación “¿A qué accidentes estoy propenso?” Suena algo brusco pero de esta forma contrataras el seguro que mejor te convenga. Además debes verificar los términos, la aseguradora y precio de tu póliza para así realmente pagar por lo que necesitas.

Además para hacer más atractivo o funcional el seguro, las aseguradoras no solo ofrecen ayuda del tipo económica, ya que si no se sufre un accidente de magnitud o solo se tienen problemas con el auto por ejemplo la aseguradora puede (si es que ofrece o solicitas) ayuda vial, transporte temporal, asistencia médica, reparaciones mecánicas, entre otras cosas.


1 Comentarios hasta ahora

  • Como cotizo un seguro para auto corza 2004 tipo v

    de diana ruvalcaba 8 enero, 2014 @ 17:36

Deja un comentario