01 800 6342 639

Seguros Personales

Hay situaciones en la vida que no se pueden prever pero que son inevitables. Tales como la muerte, enfermedades o bien siniestros que puedan afectar a tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Un seguro de vida te permite brindarle a tu familia la seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés.

Plan Temporal puede ser contratado por un tiempo determinado y básicamente es solo por fallecimiento.

Plan Permanente que es por toda la vida, te cubre el fallecimiento y adicionalmente te permite contratar coberturas adicionales.

Seguros Dotales, que generan un ahorro garantizado por sobrevivencia y al mismo tiempo estás protegido por fallecimiento. Está dirigido a personas que buscan ahorrar y contar con la garantía y tranquilidad de obtener protección financiera para ti y tus seres queridos. Y te permite contratar coberturas adicionales.

Plan de Retiro te permite tener libertad financiera y no tengas que depender de nadie. Podrás lograr independencia financiera para ti y tus seres queridos y no tengas que preocuparte por lo que pasará mañana.

Seguros Educacionales con el que cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a) y brindarle el mejor legado: su educación. Con el seguro educacional sus estudios universitarios quedarán garantizados, pues formarás un capital que se entregará a tu hijo aunque llegues a faltar.

Sabemos que asegurar el futuro y la protección de la familia es lo más importante, por eso contamos con el Seguro de Accidentes Personales que te ayudará a tener el respaldo que necesitas para esos imprevistos. Sufrir un accidente serio o quedar incapacitado para desempeñar tus funciones laborales te deja en una situación difícil, aunado los problemas económicos que se generan. A través de este seguro, puedes contar con una suma de dinero en efectivo que puede ayudarte para solventar los gastos cotidianos, así como acceder a los tratamientos médicos que sean necesarios para la recuperación.

Seguro contra el Cáncer Sabemos que el cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro país y lo más importante de este padecimiento es que cuando se diagnostica y se indica el tratamiento en forma oportuna y adecuada ¡es curable! Con el Seguro Contra el Cáncer, a diferencia de los seguros de gastos médicos, cada asegurado decide para qué quiere utilizar el dinero, para medicinas, terapias, apoyo psicológico para él y su familia, honorarios médicos o para cualquier otra necesidad que pueda tener la familia en esos momentos tan complicados. Lo importante es que al estar protegido sabes que no te faltará lo necesario para tener un tratamiento que te de una sólida esperanza de vida.

Solicitar Cotización