01 800 6342 639

Seguros Patrimoniales

Protegen tu casa o negocio de accidentes o factores externos que dañen o resten valor a tu propiedad. ¿Te imaginas que un siniestro dañe el local de tu negocio y no puedas seguir trabajando?

Para prevenir casos como este -y permitirte estar más tranquilo, sabiendo que tienes un respaldo- existe el seguro patrimonial. Es una forma de asegurar tus propiedades de cualquier tipo de daño por factores externos, ya sean accidentales o generados por terceros.

 

 

Solicitar Cotización


 

 

Seguro Automóviles

Un seguro de Autos es un tipo de seguro que cubre los gastos y consecuencias económicas de accidentes provocados por el conductor del auto asegurado en cuestión o por daños de 3eros. Los seguros pueden variar sus requisitos y prestaciones pero por lo general suelen cubrir: Choques por el propio conductor, Choques de 3eros, Choques a inmuebles, desastres naturales, vandalismo o robo, daño total o parcial del auto, etc…

Todas estas cosas mencionadas arriba son solo la punta del iceberg de lo que puede brindarte un buen seguro de autos, por lo que debes estar atento a lo que realmente necesitas pensando con anticipación “¿A qué accidentes estoy propenso?” Suena algo brusco pero de esta forma contrataras el seguro que mejor te convenga. Además debes verificar los términos, la aseguradora y precio de tu póliza para así realmente pagar por lo que necesitas.

Además para hacer más atractivo o funcional el seguro, las aseguradoras no solo ofrecen ayuda del tipo económica, ya que si no se sufre un accidente de magnitud o solo se tienen problemas con el auto por ejemplo la aseguradora puede (si es que ofrece o solicitas) ayuda vial, transporte temporal, asistencia médica, reparaciones mecánicas, entre otras cosas.

Solicitar Cotización