01 800 6342 639

Esquemas Especiales

Cash Flow

Empresas con alto volumen de personal que necesiten minimizar costos y maximizar beneficios ya que el dinero es propio y la aseguradora únicamente administra con un pequeño costo de operaciones. Usos: Seguros de Gastos Médicos, Vida y Autos.

Primas Mínimas

Lo sugerimos cuando son primas grandes y protegemos a nuestros clientes para que paguen solo una parte de la prima, usualmente un 70 o un 80% de la prima calculada de riesgo. Si la siniestralidad de la cuenta rebasa algunos parámetros el remanente es pagado.

Stop Loss

Es un programa acordado con la compañía donde el cliente, en un principio decide utilizar el programa de Cash Flow y que al momento en que la siniestralidad rebasa los parámetros que el propio cliente establece entrará en funcionamiento un programa de primas de riesgo.

Reingeniería de Coberturas

En algunas ocasiones hemos llegado a detectar que nuestros clientes potenciales o existentes no cuentan con la cobertura o esquema específico que necesitan. Nuestro grupo de expertos le asesorará sobre cuáles son las mejores opciones y esquemas que podemos construir para beneficio de nuestros clientes.

Solicitar Cotización