Tu aseguradora de Gastos Médicos, el apoyo perfecto para tu embarazo.
Uno de los regalos más grandes y de las mejores experiencias para toda mujer es convertirse en mamá, pero al mismo tiempo viene acompañada de grandes gastos. Por eso hoy en día los Seguros de Gastos Médicos Mayores se han convertido en un apoyo económico para el nacimiento del bebé.
Un Seguro de Gastos Médicos cubre los gastos del hospital para la mamá, no importa si es parto natural o cesárea, también cubrirá los honorarios de tu doctor. Además de esto, cubre todos los gastos que se puedan generar por alguna complicación durante el embarazo como, amenazas de aborto, embarazo extrauterino, partos prematuros, entre otras cosas.
Una de las mayores ventajas que tiene el Seguro de Gastos Médicos Mayores durante el embarazo, es que cuando los hijos nacen quedan cubiertos contra malformaciones o padecimientos congénitos, sin necesidad de pruebas médicas. Lo único que se debe hacer es reportar el nacimiento del bebé durante los 60 días siguientes a la fecha de nacimiento y hacer el pago de la prima del nuevo asegurado.
Es importante que platicar con la pareja y planificar el momento del embarazo, ya que para poder hacer uso del seguro se necesita cumplir con el periodo de espera de 10 meses a partir de la contratación.